El equipo mostró otra cara mucho más aguerrida y tuvo correctos desempeños de Cáceres, Torreira y Suárez. Álvarez Martínez ingresó muy bien.
Fernando Muslera: No tuvo nada que hacer en el gol de la apertura que convirtió Ángel de María con tremendo zurdazo cruzado. Después, en las pocas que entró en acción, estuvo correcto.
Martín Cáceres: Luchó, peleó, aportó otra velocidad en defensa. Cometió algunas faltas y en el fútbol ofensivo aportó lo que pudo, pero dejó hasta la última gota de sudor en cancha. Fue de los destacados.
José María Giménez: Desempeño sin demasiado brillo en un duelo donde los celestes no sufrieron demasiados ataques de su rival. No salió en una corrida del “Papu” Gómez que se fue cerca. Por arriba ganó casi todas.
Diego Godín: No tuvo demasiado trabajo en el partido y cumplió. Argentina no llegó demasiado y sin Messi en cancha gran parte del juego, no fue tan exigido. Con el planteamiento celeste tuvo otro respaldo desde la zona de volantes. En velocidad, sufre.
Joaquín Piquerez: Perdió la pelota con Paulo Dybala en la acción que terminó con el gol del “Fideo” Di María. Trató de lanzarse en ataque, tuvo un disparo que se fue lejos y a veces sufrió cuando le hicieron el dos-uno.
Matías Vecino: Otro que no tuvo uno de sus mejores partidos. Si bien intentó desarrollar su habitual desempeño de marca y relevos de espacios, fue de más a menos y termino saliendo, con signos de cansancio. Tuvo un remate que terminó en las manos de Martínez.
Nahitan Nández: Ubicado como volante no paró de correr en todo el partido, con muchísima entrega, pero falto de claridad a la hora del pase final o levantar el centro. Tuvo un remate claro al principio del partido que le tapó Martínez.
Lucas Torreira: Trabajó junto a Vecino en la recuperación y le dio otra estabilidad a la zona de volantes con respecto a partidos anteriores. Mucha voluntad y despliegue físico en la marca, pero ante la necesidad de ir a buscar el empate, el juego de creación no es la especialidad de la casa.
Rodrigo Bentancur: Jugó más suelto, alternando buenas con malas. No encontró demasiada conexión con Brain Rodríguez y perdió varios pases. Se lo vio más cómodo con el ingreso de Facundo Torres. Cerró con mucho empeño una corrida al gol de Joquín Correa y se lesionó.
Brian Rodríguez: Otro partido apagado del jugador de la MLS que no logró desnivelar con su velocidad y perdió mucho en el mano a mano. Bien sustituido en el entretiempo.
Luis Suárez: El mejor de todos. Cada acción ofensiva que generó la celeste pasó por sus pies o fue participe. Nunca se rindió, trató de adelantar al equipo y tuvo algunas acciones que no pudo concretar, la más clara con un remate al palo en el primer tiempo.
LOS QUE INGRESARON
Facundo Torres: A los 45’ por Brian Rodríguez. Le dio otra frescura al ataque, trató de asociarse y efectuó un centro que se cerró para que saque Martínez.
Agustín Álvarez Martínez: A los 63’ por Vecino. Cuando no le llegó la pelota trató de bajar a entrar en caja. Le dio compañía en ofensiva a un Suárez que ya estaba cansado. Tuvo un par de disparos que estuvieron cerca.
Mauro Arambarri: Ingresó a los 75’ por Bentancur. Entró por el de Juventus que salió sentido y se metió rápido en acción. Probó de media distancia con criterio.
Fernando Gorriarán: Ingresó a los 80’ por Nández. Pocos minutos en cancha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario