El equipo peixe está en pleno repunte y se acerca a la zona de Copa Sudamericana. Goleó Atlético Mineiro y se encamina al título.
Santos venció al Red Bull Bragantino 2-0 como local por la fecha 31 del Brasileirao y llegó a 38 puntos, por lo que está a uno de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y cinco por encima de la zona de descenso, gracias a la que fue su tercera victoria en las últimas cuatro presentaciones.
Marinho abrió el score a los 28’ para el conjunto peixe y aumentó de penal a los 93’ el uruguayo Carlos Sánchez, quien ingresó a los 82’ en lugar de Felipe Jonatan. Por el equipo perdedor, que mientras piensa en la final de la Sudamericana está quinto con 49 y pelea por meterse en la próxima Libertadores, ingresó a los 85’ el fernandino Emiliano Martínez.
Inter de Porto Alegre, séptimo con 44 unidades y hoy en zona de Copa Sudamericana, cayó 2-1 en su visita al Juventude, que con 33 está en zona de descenso. Bruno Méndez jugó todo el partido en el conjunto de Diego Aguirre, que sigue empujando por llegar a la Libertadores 2022.
Athletico Paranaense, noveno con 41 unidades, le ganó al Ceará 2-1 como local con David Terans jugando los primeros 64 minutos. Renato Kayzer a los 44’ y Paulo Henrique a los 68’ anotaron para el cuadro de Curitiba, que en nueve días disputará la final de la Copa Sudamericana en el Centenario.
Gabriel Neves ingresó a los 71’ en el agónico 1-1 de Sao Paulo visitando a Fortaleza, resultado que dejó al cuadro titular 14.º con 38 unidades junto al Santos y peleando por alejarse de los puestos de descenso y a su vez meterse en los de clasificación a la Sudamericana.
En la parte alta sigue despegándose Atlético Mineiro, que goleó 3-0 al Corinthians con tantos de Diego Costa a los 14’, Keno a los 51’ y Hulk a los 95’. El conjunto dirigido por Cuca tiene 68 puntos, 10 más que Palmeiras, que goleó 4-0 al Atlético Goianiense como local. Tercero con 54 y dos partidos menos se ubica Flamengo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario