El entrenador de Albion, Darlyn Gayol, ascendido a la primera división del fútbol uruguayo en forma anticipada tras igualar 1-1 con Racing, mostró su alegría por lo alcanzado y expresó: “por nosotros nadie daba nada en el inicio”.
Gayol, entrevistado en la transmisión de “Por La Raya” (Sport 8.90), contó que cuando arrancó el campeonato de la Segunda División Profesional en una temporada muy especial con equipos como Danubio, Defensor, Cerro y Rampla Juniors entre otros: “en las apuestas decían que íbamos a pelear por el descenso o el repechaje para mantenernos”.
“El equipo fue de menos a más, con una entrega y gallardía que fue impresionante, dimos vuelta varios resultados y sacamos esa estirpe cuando la cosa venía mal”, relató
EL DT expresó que cuando llegaron al liderato: “todos esperaban que Albion se cayera y seguimos ganando, hasta que un momento se dieron cuenta que no nos íbamos a caer. Nunca nos sobró nada, pero el trabajo paga”.
Inicio tienen las cosas
Gayol confesó que al inicio del Campeonato: “el objetivo era meternos en playoffs y pelear por el ascenso. Ahora, alcanzarlo con dos fechas de anticipación nos superó a todos. Este equipo nos ilusionó, cobró confianza y se fue derecho a primera”.
“Ahora queremos ganar el título”, dijo el entrenador sobre los dos partidos que restan: “poner la frutilla de la torta. El objetivo de llegar a primera está cumplido y ahora vamos por el otro”.
“La base de esta institución para por el sacrificio, humlidad, convencimiento y un gran grupo humano. Existe una mancomunión tremenda en un club que nos brinda todo para trabajar”, cerró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario