Los cinco hijos del astro Diego Maradona firmaron un fuerte comunicado que compartieron en redes contra el empresario italiano Stéfano Ceci por el uso de la imagen de su padre.
Los cinco hijos de Diego Maradona compartieron un comunicado en sus redes sociales en las últimas horas sobre el enfrentamiento que mantienen con el ex amigo italiano del astro del fútbol, Stéfano Ceci, por el uso de la imagen de su padre
Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando -con la aprobación de Verónica Ojeda- se sumaron al pedido de Dalma y Gianinna Maradona y aseguraron que el empresario italiano “defrauda a terceros y a la imagen de Diego”.
“En nuestro carácter de legítimos herederos de Diego Armando Maradona nos vemos obligados a dirigirnos a todos los fans alrededor del mundo de nuestro padre, así como a empresas y terceros en general con motivo de la utilización ilegítima que el señor Stefano Ceci está haciendo de la imagen y nombre de nuestro padre”, comenzó el fuerte comunicado.
Y se remarcó: “Como muchos habrán escuchado, el señor Ceci dice tener un contrato que lo habilita para hacer prácticamente lo que quiere con la imagen y nombre de nuestro padre y basado en ello están un raid de firmas de contratos con terceros, inescrupulosos, dado que está claro y a la vista que el señor Ceci no tiene los derechos, con el fin de hacerse desesperadamente de fondos”.
“Claramente nuestro padre no estaba en condiciones de decidir un hecho económico tan trascendente”, aseguraron sobre el acuerdo que firmó el italiano con Diego Maradona en agosto de 2020, meses antes de la muerte del Diez, ocurrida en noviembre del 2020.
“El propio contrato está sujeto a la ley y jurisdicción argentina y el derecho argentino establece (...) que la persona que hubiera cedido sus derechos de imagen puede revocarlos en cualquier momento y libremente; si bien nuestro padre falleció, los titulares de dichos derechos de imagen, nombre y pseudónimos pertenecen legalmente a sus hijos”, se específico.
Y dejaron en claro su deseo de que quede sin efecto lo firmado: “Y es nuestra voluntad, la cual comunicamos y por este acto ratificamos es rescindir definitiva y totalmente dicho contrato”.
En octubre, Dalma Maradona había publicado una fuerte historia contra Stéfano Ceci por este tema: “Este es el tipo que se acercó a mi papá como un fanático y ahora dice ser dueño de la imagen, voz y nombre de mi papá, afirmando que eso no es de sus hijos.... Me acaba de aparecer que me bloqueaste cagón de mierda @stefanoceci10″, sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario