El mediocampista uruguayo dejó atrás su lesión de rodilla y volvería a estar a la orden de Ancelotti el 21 de noviembre ante el Granada.
Real Madrid entrenó este miércoles en su complejo deportivo con los pocos futbolistas que no fueron citados por sus respectivas selecciones. Entre los presentes estuvo Federico Valverde, quien no juega un partido oficial desde el domingo 24 de octubre, cuando entró en el segundo tiempo y luego fue reemplazado en la victoria 2-1 visitando al Barcelona en el Camp Nou.
El mediocampista uruguayo dejó atrás un esguince de rodilla izquierda que, en principio, iba a tenerlo al margen aproximadamente 10 días. Luego el período de recuperación se estiró y el Pajarito no fue convocado para la doble fecha de Eliminatorias, en la que de todos modos estaba suspendido para el duelo de la Celeste frente a Argentina por acumulación de amonestaciones.
Valverde, quien se perdió los encuentros ante Osasuna, Elche, Shakhtar Donetsk y Rayo Vallecano, ya está en el tramo final de su recuperación y este miércoles se lo vio ejercitándose en el césped de Valdebebas y con el balón junto al brasileño Rodrygo Goes, otro que apunta a su vuelta para el 21 de noviembre frente al Granada tras una lesión muscular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario