Belenenses salió con 9 jugadores por brote de COVID-19 y luego, por lesiones, quedó con un número insuficiente de jugadores en cancha.
La pandemia del nuevo coronavirus sigue dejando escenas casi surrealistas, como la vivida este sábado en la liga portuguesa, con el Belenenses, diezmado por un brote de covid-19, enfrentándose al Benfica con solo nueve futbolistas, dos de ellos golero.
El encuentro entre el gigante lisboeta (tercero en la clasificación) y el modesto Belenenses, que lucha por mantenerse en la élite, estuvo en duda por los numerosos casos de covid-19 (14) que han afectado al plantel de los 'Azules', que comenzaron el partido con solo nueve jugadores y con Joao Monteiro, habitual arquero, de jugador de campo.
Con un par de lesionados y un 7-0 en contra en 45’, el partido se suspendió apenas iniciado del complemento por insuficiencia de jugadores en cancha del equipo local.
Un triplete de Darwin Núñez fue de lo más destacado, llegando el ex Peñarol a ocho festejos en la actual temporada y quedando segundo en la tabla de máximos goleadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario