El sistema de acumulación de tarjetas amarillas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 hace que sean cinco los futbolistas uruguayos comprometidos en esta doble fecha, además de otros que no fueron convocados por distintos motivos.
Entre los que se presumen titulares para el cotejo de hoy a las 20 horas frente a Argentina en el Gran Parque Central, cuatro saben que una amonestación los sacará del choque del martes que viene ante Bolivia a partir de las 17 horas en La Paz.
José María Giménez acarrea una amarilla desde el 0-2 del año pasado ante Brasil en el Centenario. A Matías Vecino le tocó en el 0-0 contra Paraguay en junio en el Centenario. Diego Godín vio la suya en el 1-1 visitando a Perú hace un par de meses.
Además, Nahitan Nández tiene tres; lo amonestaron en el 3-0 visitando a Colombia y en el 0-2 a manos de Brasil, por lo que se perdió el cotejo ante Paraguay, y volvió a ver la amarilla en el 1-0 ante Ecuador. En el banco de suplentes estará con una amonestación Jonathan Rodríguez.
Además acarrean una amonestación Edinson Cavani y Meximiliano Gómez, que no fueron convocados para esta doble etapa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario