Con dos goles de Federico Martínez y uno de Sebastián Fernández el equipo negriazul volvió a ganar después de siete partidos.
Liverpool le ganó a Villa Española 3-0 en el Obdulio Varela por la 13.ª fecha del Torneo Clausura y se afianzó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, cortando una racha de cuatro derrotas y siete encuentros sin ganar.
Si bien el equipo local, ya descendido hace algunas semanas, avisó a los 12’ con un cabezazo apenas desviado de Santiago López tras un tiro libre ejecutado en forma de centro por Gabriel Albín, fue el visitante el que tomó la iniciativa después del primer cuarto de hora.
A los 39’ avisó Federico Martínez con un mano a mano que definió por arriba y tres minutos después no perdonó. Tras una combinación con Fabricio Díaz y Alan Medina, Hernán Figueredo habilitó a Martínez y el 7 definió contra un palo al quedar de cara con Facundo Silva.
Un minuto antes del 0-1 anotó un gol Villa Española por obra de Denis Olivea, pero la conquista quedó invalidada por offside previo de Mathias Riquero, autor de la asistencia.
Los dirigidos por Jorge Bava sentenciaron el pleito a los 2’ del complemento. Díaz armó una pared con Figueredo, corrió varios metros y habilitó en profundidad a Sebastián Fernández, quien recibió en el área mano a mano con el arquero y definió de zurda a la red.
El local quiso el descuento pero apenas inquietó a los 66’ con un tiro libre de Jonathan Ríos que despejó Sebastián Lentinelly con la ayuda del caño. Después de esa jugada, no volvió a pasar zozobras Liverpool, que selló el 3-0 a los 96’ con un tiro libre de Martínez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario