Goles de Gundogan y Fernandinho le dieron el triunfo al equipo de Guardiola, que jugó bajo nieve y como local en el primer tiempo.
Manchester City venció al West Ham United 2-1 como local por la fecha 13 de la Premier League inglesa e igualó al Chelsea en la cima de la tabla con 29 puntos, uno más que el Liverpool y seis más que su rival de turno, que buscaba ponerse a tiro de los de arriba.
El cotejo se jugó bajo nieve durante el primer tiempo y se abrió a los 33’, cuando el argelino Riyah Mahrez llegó a fondo por derecha, se plantó en el área, metió un buscapié y encontró un derechazo corto del alemán Ilkay Gundogan.
En el complemento bajó la intensidad de la nieve y del juego del conjunto celeste, que a los 90’ liquidó el pleito. Tras una buena jugada colectiva por izquierda, Gundogan asistió atrás y el brasileño Fernandinho metió el segundo con un derechazo bajo y cruzado.
Ya en tiempo adicional y sin tiempo para más nada, el argentino Manuel Lanzini metió un golazo que de poco sirvió para el conjunto dirigido por el escocés David Moyes, ya que fue la última jugada del cotejo.
Por la nieve se pospuso el duelo entre Burnley y Tottenham Hotspur, otro de los partidos previstos para este domingo por la Premier League.
En otros encuentros que sí pudieron jugarse, Brentford le ganó al Everton 1-0 como local y el Watford cayó 4-2 en su visita al Leicester City.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario