El 'Matador' aprovechó la fecha FIFA del mes de noviembre para trabajar en su recuperación y visitó una clínica en España.
A principio de mes, Edinson Cavani sufrió un problema en el tendón que lo dejó al margen de los últimos partidos del Manchester United. Según publicó el club en su página oficial, Cavani "se bajó de la Selección de Uruguay para trabajar en su recuperación de cara a las fiestas, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que deberá disputar el equipo durante este período".
En una entrevista con el sitio oficial del club inglés, 'Edi' expresó, “Tuve la oportunidad de parar y concentrarme en esta pequeña molestia que sentí en el tendón, acelerando mi recuperación para volver y ponerme a disposición del entrenador”.
“Pude pasar algunos días en Uruguay, donde hice trabajos de acondicionamiento físico. También pude ver a mi familia, que siempre es importante”, añadió el delantero que vio acción con la celeste por última vez ante Brasil en octubre.
Sin embargo, está en duda para el partido que el United tendrá este domingo ante Chelsea, ya que aún no ha entrenado a la par de sus compañeros en la cuidad deportiva de Carrington, según notificó el equipo en su página. Si sigue su recuperación como está previsto, podría llegar a jugar frente al Arsenal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario