Tras varios años viviendo en el exterior con el futbolista Eros Medaglio, Gisela Bernal regresó al país y Flavio Mendoza la convocó para trabajar en Carlos Paz.
En el 2018 Gisela Bernal decidió dejar todo: su trabajo, su familia y sus amigos para apostar al amor.
Si bien la relación con el futbolista Eros Medaglia recién arrancaba, la bailarina se permitió guiarse por sus sentimientos, armó las valijas y junto a su hijo Ian partieron hacia Europa junto al deportista.
En los primeros tiempos, Gisela Bernal estuvo ausente tanto en los medios como en las redes, ya que decidió resguardar y no exponer su vida privada.
Acompañando a su pareja, e instalada en España y luego en Italia, la ex de Ariel Diwan supo contar que en esa nueva etapa estaba experimentando el rol de ama de casa abocada los dos hombres de su vida.
La relación se fue afianzando y con el tiempo Gisela fue compartiendo algunos momentos en su perfiles digitales, pero siempre preservando su intimidad.
Y ahora, Gisela y su familia regresaron a la Argentina donde se quedarán por un tiempo. Y la novedad es que Bernal volverá a trabajar con Flavio Mendoza y harán temporada en Carlos Paz.
El Portal PrimiciasYa.com encontró a Bernal en la función de prensa de la obra Taboo, que se presenta en el Teatro Piazzolla Tango, y manifestó su alegría por su vuelta al país.
"Me siento muy contenta por volver y ver a todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo. Estoy feliz de anunciar que vamos a volver con Flavio Mendoza a Carlos Paz festejando los 10 años de Stravaganza en el querido teatro Luxor. Estoy muy emocionada de volver a compartir escenario con el número uno", comentó Gisela, feliz por su regreso al teatro.
Sobre cómo se siente por su vuelta a la Argentina, señaló: "Volver al país es volver a casa, siempre uno de su lugar natal no se olvida jamás. Argentina siempre está en nuestro corazón. Vivir afuera fue una bella experiencia, aprendimos un idioma nuevo, compartimos con gente otras culturas, viajamos, consolidamos mucho nuestra familia, Ian creció un montón y está súper feliz".
Por último, al ser consultada sobre si se quedará definitivamente en el país, dijo: "Por ahora haré la temporada que me encanta y será un momento único. Extrañé mucho estar arriba del escenario y seguro me lloraré la vida. Y después veremos que depara el destino".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario