El equipo de Klopp dio un recital en Anfield Road y le cortó la racha de triunfos al de Arteta, qu está quinto.
Liverpool vapuleó al Arsenal con un categórico 4-0 en Anfield Road este sábado en el marco de la 12.ª fecha de la Premier League, por lo que llegó a 25 puntos de 36 posibles y está segundo a cuatro del Chelsea, que a primera hora venció 3-1 al Leicester City.
Tras mucho machacar sin poder abrir la cuenta en el arranque, se adelantó en el score recién a los 39’ el elenco de Jurgen Klopp. El senegalés Sadio Mané conectó de cabeza tras un tiro libre ejecutado en forma de centro por Alexander Arnold y selló el 1-0 al descanso.
El portugués Diogo Jota aumentó a los 52’ haciendo un desparramo en el área rival, luego de aprovechar una mala entrega de su compatriota Nuno Tavares en la salida de los gunners. A partir de esa jugada hubo un solo equipo en la cancha.
El egipcio Mohamed Salah metió el tercero a los 73’ con un toque corto en el área chica tras una corrida a fondo de Sadio Mané por izquierda, y el japonés Tkumi Minamino selló la goleada a los 77’, segundos después de haber ingresado, empujando la pelota a la red después de una gran jugada colectiva y un buscapié de Alexander Arnold.
Arsenal, que venía de tres triunfos al hilo que dejaron atrás un inicio muy malo, quedó quinto con 20 puntos, cinco menos que el Liverpool y a nueve del líder Chelsea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario