Fabricio Formiliano, Cristian Palacios y Brian Rodríguez marcaron los goles ante Boston River.
Primer tiempo:
No fue la mejor producción futbolística de Peñarol, pero así y todo le alcanzó para irse en ventja al vestuario ante Boston River.
El gol llegó a los 32 minutos, curiosamente en la primera llegada del equipo aurinegro. Tras un tiro libre, Fabricio Formiliano saltó más que nadie y con un cabezazo perfecto puso la pelota contra el palo. Fue el tanto número 100 en la historia del Campeón del Siglo.
A partir de ahí, motivado por el 1-0, el local creció tímidamente en su nivel de juego e inclinó la cancha aunque sin la profundidad necesaria.
¿De la visita? Apenas dos remates en dos contragolpes que contuvo de muy buena forma Kevin Dawson.
Quedó la molestia en el equipo de Alejandro Apud por una jugada al inicio del partido donde Gonzalo Mastriani se iba mano a mano contra el arquero. El línea levantó la bandera, pero el atacante había picado desde atrás de la mitad de la cancha por lo que estaba perfectamente habilitado.
Segundo tiempo:
Peñarol salió decidido a buscar el segundo tanto y lo consiguió rápidamente. A los 53', Cristian Palacios cayó en el área. Le ganó en velocidad a Carlos Valdez y el zaguero terminó derribándolo. Claro penal que el "Chorri" transformó por gol para decretar el 2-0.
El aurinegro nunca pasó zozobra en el complemento. Al contario, siempre dio la sensación de estar más cerca de ampliar el tanteador.
Sobre el final, a los 81', el juvenil Brian Rodríguez tomó un rebote (tras una pelota que reventó el palo por un tiro de Guzmán Pereira) y cerró el tanteador.
El equipo de Leonardo Ramos dominó el encuentro y ganó con comodidad. Se puso al día con el calendario, recuperó el liderazgo de la Serie B del Intermedio y alcanzó a Nacional en la Anual.
Con la victoria de los aurinegros 3-0 sobre Boston River se cerró la 1a fecha del torneo
La actividad continuará el fin de semana con la 4a fecha del torneo:
Fuente: (Ovaciondigital.com.uy)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario