Primer cuarto: Aguada 26-11
El aguatero mostró otra cara. Fue sólido en defensa cerrándole varios espacios a Malvín y fue efectivo en ofensiva, anotando 5 de los 6 triples ejecutados. El playero no tuvo efectividad de tres, errando 5 de los 6 intentados.
Segundo cuarto: Aguada 44-24
Nada cambió para el segundo período. El aguatero logró limitar el goleo playero y no lo dejó siquiera alcanzar los 25 puntos luego de 20 minutos. El 60% de efectividad en los triples (9 de 15) fue la razón de que los de la avenida San Martín sacaran 20 puntos, que incluso llegaron a ser 23 cuando a falta de 1.26 se puso 44-21.
Tercer cuarto: Aguada 74-46
Malvín mejoró su producción ofensiva y convirtió 22 puntos, pero fue incapaz de contener eltremendo poder ofensivo mostrado por Aguada en el cuarto. Consiguió 30 puntos, estiró la diferencia ocho puntos y encaró el último período con 28 tantos de renta.
Final: Aguada 101-64
Para el último cuarto Malvín tiró la toalla. El técnico Pablo López sacó a los titulares porque la ventaja era indescontable y había que administrar las fuerzas para el viernes, cuando se vean las caras nuevamente. Aguada también cuidó a sus titulares y aun con suplentes terminó consiguiendo 27 puntos en el cuarto que le permitieron superar los 100 e imponerse por una diferencia impensada: 37.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario