El histórico arquero se despidió con triunfo por 2-1 ante Hellas Verona.
Gianluifi Buffon fue reemplazado (por Carlo Pinsoglio) a los 17 minutos del segundo tiempo y los hinchas de Juventus despidieron a su capitán.
Emocionado, el mítico arquero le pasó la banda de capitán Claudio Marchisio con quien se fundió en un hondo abrazo. De a poco, se dirigió al banco de suplentes, mientras saludaba a los compañeros de su equipo y a adversarios.
Juventus ganaba 2-0 y partir de entonces el partido pasó a un segundo plano. La atención (y las cámaras) se quedaron con el arquero que ya es una leyenda a los 40 años de edad.
Mientras se disputaban los últimos minutos del partido, y Hellas Verona anotaba el 2-1, Buffon dio la vuelta vuelta olímpica saludando a los hinchas que se estiraban en las gradas para estrecharle la mano.Mientras se disputaban los últimos minutos del partido, y Hellas Verona anotaba el 2-1, Buffon dio la vuelta vuelta olímpica saludando a los hinchas que se estiraban en las gradas para estrecharle la mano.
Di emozioni ne abbiamo vissute tante, ma questa... #UN1CO #Buffon @GianluigiBuffon Powered by @Jtv212 pic.twitter.com/6TAObO75Fc— JuventusFC (@juventusfc) 19 de mayo de 2018
¿Cómo haremos hoy para contener las lágrimas?#UN1CO pic.twitter.com/nGcJyj2SUK— JuventusFC (@juventusfces) 19 de mayo de 2018
Fuente: (Ovaciondigital.com.uy)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario