sábado, 22 de mayo de 2021

Y AL FINAL... ROCÍO MARENGO RENUNCIÓ O NO A "LA ACADEMIA" DE "SHOWMATCH"... "SI ES POR MÍ..."

 


LA MODELO RENUCNIÓ DESDE SUS REDES SOCIALES... PERO PARECE QUE AL FINAL, NO SE VA NADA

"La Academia" de "ShowMatch" apenas transcurrió el segundo día al aire y ya no pudo sostener el primer escándalo. Esta vez, la protagonista es Rocío Marengo, que después de presentar su renuncia... parece que sigue en el certamen.

En las últimas horas del 18 de mayo, después de que estuviera previsto que saliera al ruedo junto a su bailarín, Nacho Cortes, Rocío Marengo no soportó que la dejaran fuera de la pista hasta una nueva gala, después de que le dijeran que iba a bailar en la segunda gala... y eso no pasó.

"Recién renuncie! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!" Así arrancaba Rocío en sus redes sociales anunciando que abandonaba el certamen y despidiéndose hasta la llegada de un nuevo trabajo. Pero la renuncia... de repente, parece haber desaparecido.

Esta mañana, en "Los Ángeles de la Mañana", Rocío habló con Ángel de Brito y contó el realmotivo que la llevó a renunciar desde su cuenta de twitter: "Fui mi propia enemiga porque estaba harta. Tenía mucha ansiedad, nervios, emoción y en un momento empezaron a decir que yo bailaba tercera y en mi cabeza ya me había puesto que bailaba tercera..."

El tema se fue poniendo más intenso cuando Rocío no salía a la pista... "Estaba divina. Divina, todo en dorado”, señaló la actriz, pero la pista estaba cada vez más lejos... "Cuando veo que no entro tercera, pienso que voy cuarta. Pero tampoco entré cuarta y pensé que iban a apurar a la cuarta para que entrara quinta. En un momento me vienen a llamar y pienso que es para que entre en el estudio, pero me avisaron que no entraba porque no había tiempo".

Rocío estaba en llamas y así se fue del canal... Ya en su casa, después de unas cuantas horas, bajando el nivel de su ansiedad y enojo, Rocío recapacitó y llevó tranquilidad a quienes querían verla en la pista de "La Academia"... "Bueno, no llegué a presentar la renuncia. Que quede claro. Sigo adentro de 'La Academia'".

Después del ruido y sosteniendo su continuidad, Rocío volvió a hablar en sus redes... "Ayer fui muy feliz en #laflia! Disfrute mucho el bar, mi camarín, el momento que me maquillaron y peinaron! Mi vestuario es un Fuego! Si es por mi, iria todos los días! Disfruto cada segundo de ser parte de #laacademia ! Pronto me verán en la pista! @cuervotinelli nos vemos!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...