Luis Suárez, José María Giménez y Lucas Torreira celebraron el título obtenido con el Colchonero con una bandera uruguaya de por medio.
Atlético de Madrid se coronó campeón de la Liga de España: superó 2-1 al Valladolid. Uno de los jugadores destacados del encuentro y de la temporada fue Luis Suárez. El salteño anotó el gol que le dio el triunfo y la Liga número 11 en la historia del Colchonero.
En el equipo titular que paró Diego Simeone hubo otro uruguayo: José María Giménez. El zaguero de 25 años volvió a jugar desde el vamos por el defensor montenegrino Stefan Savic, quien fue suspendido por acumulación de amarillas. En el banco de suplentes estuvo Lucas Torreira.
Cuando el árbitro José María Sánchez pitó el final del encuentro, explotó la fiesta del Atlético de Madrid. Todos los jugadores y el cuerpo técnico comenzaron a celebrar: desde levantar al entrenador Simeone, hasta el emocionante llanto de Suárez.
Además, se dio un festejo especial: Suárez, Giménez y Torreira se juntaron para celebrar este campeonato ganado con la casaca del Atlético de Madrid y lo hicieron con una bandera uruguaya de por medio.
Suárez sumó su quinta Liga de España (cuatro las ganó con la camiseta del Barcelona), Giménez la consiguió por segunda vez (las dos con el Colchonero), mientras que Torreira alcanzó su primer título con este club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario