El único gol del encuentro lo marcó Renzo López a los 89’ de juego, que dejó al Bohemio en lo más alto del certamen.
Wanderers venció 1-0 a Rentistas en el Complejo del Bicho Colorado y quedó en la cima del Torneo Apertura. El único que lo puede pasar es Nacional, quien se pondrá al día con el campeonato el miércoles cuando reciba a Cerro Largo en el Gran Parque Central, a las 20:30.
Durante la primera parte quedó en claro la postura de ambos equipos: Wanderers salió con la idea de atacar y generar peligro en el arco de Nicolás Rossi, mientras que a Rentistas le costó adueñarse de la pelota y pisar el área rival.
Las dos mejores situaciones de peligro del visitante: un disparo desde la mitad de la cancha de Jim Morrison Varela tras ver adelantado al portero del Bicho Colorado. La otra, un remate cruzado del delantero Hernán Rivero.
En el complemento el cuadro de Martín Varini se animó a atacar un poco más, pero le faltó precisión en el último toque. Wanderers, que llevó a cabo un mal segundo tiempo, anotó el gol cerca del final. Tras un buen centro de Mathías Abero, Renzo López les ganó a todos y marcó el 1-0 a los 89'.
Wanderers quedó en la punta del Torneo Apertura con siete puntos tras tres encuentros disputados. Rentistas sumó su segunda caída en el campeonato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario