lunes, 24 de mayo de 2021

Médico personal de Maradona se refirió a su polémica frase: “Me arrepiento”

 


“El gordo se va a cagar muriendo”, había dicho Leopoldo Luque, que aclaró lo que quiso decir en el programa de Mirtha Legrand.

El médico personal de Diego Armando Maradona, acusado por homicidio con dolo eventual, Leopoldo Luque, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y se defendió de las acusaciones que lo responsabilizan de la muerte del astro del fútbol argentino.

"Él se fue de la clínica con una internación domiciliaria y con un equipo. Vos preguntas si había un médico clínico y había un clínico, el doctor Di Spagna. Había una coordinadora médica, la doctora Forlini y había enfermeros reportándoles a ellos. Era una estructura y la coodinadora no quería que él hablara con nosotros, que a él lo cuidaba", indicó en primer lugar Duque.

Además, indicó que el audio donde dijo "el gordo se va a cagar muriendo" está "descontextualizado". Un diputado, que también estaba como invitado, le comentó que era esa frase era difícil de "descontextualizar" y acto siguiente dijo que "es muy feo lo que dijo" y pidió disculpas por los dichos. "Me arrepiento de haber hablado así de él", aseguró.

"Eso era camino a verlo, después de que me dicen que estaban desde hacía 30 minutos en paro y que estaban masajeándolo. No es que había una visión de que a él le estaba pasando algo, fue de ese momento. Yo te digo algo. La junta médica selecciona información para armar un diagnóstico. Esa es su visión, por eso el pedido de nulidad y por eso yo me voy a defender", se defendió Luque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...