DESPUÉS DE SUPERAR ALGUNAS CRISIS, LA PAREJA CONFIRMÓ QUE YA NO ESTÁN JUNTOS
Mucha agua ha pasado debajo del puente desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro se conocieran en aquel 2009 mientras protagonizaban la obra de teatro "Valientes" en la temporada de verano de Mar del Plata... 11 años en los que la pareja no solo consolidó su amor, sino que lo redobló con la llegada de sus dos hijos, Esmeralda y Fausto.
A lo largo de este tiempo la pareja vivió momentos intensos y crisis que los llevaron a pensar en la separación y, de alguna manera, el día en que cumplían 11 años juntos, Sabrina definía su historia de una manera absolutamente franca... "Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma".
Hoy, ese amor revoltoso parece haber llegado al final y de hecho la misma Sabrina se lo confirmaba a Ángel de Brito... "Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario