domingo, 23 de mayo de 2021

Luis Suárez no dejó dudas sobre su futuro en el Atlético de Madrid; se queda “seguro”

 


El goleador uruguayo habló de sus “lágrimas de felicidad” ante Valladolid y contó una anécdota de cuando visitó el museo del club.

Luis Suárez estuvo junto a sus compañeros del Atlético de Madrid este domingo en el festejo del título de Liga en el estadio Wanda Metropolitano, donde los rojiblancos recibieron el trofeo un día después de ganarlo con la victoria 2-1 sobre Valladolid por la última fecha.


En una entrevista concedida a ‘Movistar’, que le preguntó si seguirá en el club, fue claro: “Sí. Sí. Seguro”, afirmó el máximo anotador colchonero de la temporada, quien llegó al club a fines de setiembre de 2020 y firmó hasta el 30 de junio de 2022.


También habló de su imagen con lágrimas en los ojos en el césped del estadio José Zorrilla mientras hacía una videollamada con su familia, apenas minutos después de darle el título al Atlético de Madrid con su 21.º gol del certamen.


“Mi mujer era la que convivía conmigo en el día a día, en toda la situación que me tocó vivir el verano pasado, en tomar la decisión de abandonar el club que estuve muchísimos años”, recordó, rememorando su traumática salida del Barcelona.


“Es difícil un cambio para una familia que tiene tres niños, que tenía toda una vida hecha. El sufrimiento del día a día, del cambio, es complicado. Ella sabe lo que yo trabajé para poder revertir la situación y demostrar que podía estar a buen nivel”, explicó el salteño.


“Dos de mis hijos viven todo en su colegio y con sus amigos hablan de todo, saben la forma que yo me fui, cómo me despedí del Barcelona, saben que era un cambio y me veían con muchísimas ganas de poder demostrar. Mi mujer siempre me apoyó. Por eso, son lágrimas de felicidad más que nada”, aclaró.


Por último, contó una anécdota sobre su visita a ‘Territorio Atleti’ el museo del Atlético de Madrid que no dudó en recorrer ni bien llegó al club. “Había un mural con un espacio y le dije que si me habían dejado el espacio ese para poner una foto mía para estar en la historia del club”, rememoró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...