martes, 25 de mayo de 2021

Dalma muestra el altar que tiene en su casa: “Te voy a extrañar todos los días”

 


La hija del Diez comparte en las historias de Instagram el tierno homenaje que le dedica a su padre todos los días.

Dalma Maradona sorprende a los usuarios de Instagram con un homenaje particular que le dedica a su padre.

"Les quiero contar de este proyecto, ella es Vero y hace estos altares. Este me lo acercó a la radio. Estos altares aparecen en diferentes barrios, plazas y potreros. Quiero agradecerte de todo corazón porque el día que me lo regalaste no pude hablarte porque no podía parar de llorar. Aprovecho para agradecerte el amor, el cariño, el respeto y la carta hermosa que me regalaste. Es un proyecto de amor", comienza la actriz en las redes.

"La sonrisa más linda. Te voy a extrañar todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar", concluye con mucha tristeza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...