El panelista de “Algo Contigo” contó que se encuentra en aislamiento junto a su familia desde el 8 de mayo: “Hubo momentos difíciles”, dijo
El panelista y a veces conductor del programa de chimento "Algo Contigo", que se transmite por Canal 4, Gustavo Fernández Insúa informó en su cuenta de Twitter que desde el 8 de mayo se encuentra aislado por la COVID-19. Según contó, "fue agarrando de a uno" en su casa. "A algunos mejor y a otros peor", aseguró en un comunicado publicado para sus seguidores.
"Hubo momentos difíciles que ya quedaron atrás y hace días que todos nos estamos recuperando maravillosamente. Quedan los últimos días para terminar de volver todos a las canchas, a dejar todo, como la IASA", escribió comunicador.
El integrante de Radio Sarandí dijo que su situación, "comparados con lo que tristemente pasa con miles de familias", lo suyo es "casi nada. "Nos cuidamos al máximo desde que esto empezó, pero igual tenemos que trabajar, ir a la escuela y demás, como tantos de ustedes", aseguró.
Finalmente, indicó: "Nos seguiremos cuidando igual o más y ojalá todos ustedes puedan hacerlo. Gracias a los amigos y compañeros de ruta y de trabajo, también a los jefes y empresas por su apoyo en estos días. Y a mi hijo, mi gata y mi mujer, gracias por el amor, la paciencia, la residencia de siempre".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario