viernes, 24 de agosto de 2018
Barcelona es el equipo más buscado por los usuarios de internet en Uruguay
El ranking mundial lo encabeza Real Madrid, según un estudio realizado con datos de Google.
Real Madrid es el equipo más buscado en internet, en el mundo, según datos revelados por JDSports tras un estudio de Google. El ranking fue realizado en un total de 97 países de todos los continentes.
El mapa muestra demuestra la gran supremacía del equipo merengue, mayoritariamente en países africanos, asiáticos y norteamericanos.
Pero en Uruguay el equipo predilecto por los cibernautas es Barcelona, identificado con el delantero celeste Luis Suárez, ídolo de la afición charrúa.
Más allá de eso, Sudamérica presenta también una supremacía merengue pero las búsquedas son más diversas. Por ejemplo, en Argentina lidera en Google River Plate, en Brasil aparece Flamengo como el más rastreado, mientras que en Venezuela el número uno lo tiene PSG.
Sin embargo el segundo equipo en la lista es Arsenal, que cuenta con varios adeptos en Asia, Africa y Oceanía, perseguido por Manchester United y Liverpool.
Los países que cuentan con más búsquedas por equipos de su medio local, además de Argentina y Brasil, son España (Real Madrid), Portugal (Benfica), Italia (Juventus), Francia (PSG), Alemania (Borussia Dortmund), Holanda (Ajax), Inglaterra (Arsenal), Finlandia (Lahti), Bélgica (Anderlecht), Dinamarca (Copenhague), Grecia (PAOK Salónica), México (Cruz Azul) y Polonia (Legia de Varsovia).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona
Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...
-
Guillermo Varela se encuentra dentro de los 30 jugadores que estarán disponibles para jugar la segunda fase. Peñarol presentó la lis...
-
“Ramos tiene la idea que los jugadores que no tiene en cuenta los saca del plantel”, dijo Maravilla. “Yo como DT no actuaría así”, agre...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario