El equipo dirigido por Diego Aguirre y con Bruno Méndez de titular se quedó con el clásico de Porto Alegre que terminó con tumultos varios.
Inter, dirigido por Diego Aguirre y con Bruno Méndez en cancha, venció por 1-0 a Gremio en el clásico de Porto Alegre y el partido terminó en una reyerta entre los jugadores, que se desató en pleno festejo.
Los “Colorados”, se quedaron con la victoria gracias a un gol de Taison a los 40’ tras una asistencia de Edinilson que su rival nunca pudo revertir.
Pero lo más increíble llegó al final del partido ya que los jugadores del equipo local agarraron cartones con forma de lápidas y los colores de Gremio para festejar en la cancha, lo que desató la ira de sus colegas.
Patrick, que fue quien encabezó la movida, rápidamente se vio rodeado de jugadores de su tradicional adversario que lo fueron a buscar, en especial el defensa Cortez. El árbitro terminó mostrándole la roja a ambos.
Gremio esta penúltimo en el Brasileirão con 26 unidades y en zona de descenso. Inter, con esta victoria, se ubica séptimo con 44 puntos.
Futebol raiz ainda respira. #GREnal pic.twitter.com/hGGmdogCAI
— santista sofredor e fã do Luan (@VivaGoianiaLS) November 7, 2021
No hay comentarios.:
Publicar un comentario