martes, 19 de mayo de 2020

Italia: Valencia maneja la chance de fichar al volante del Inter de Milán, Matías Vecino



Hay buena relación entre los clubes y eso posibilita a que se haga el pase. El problema: los 30 millones de euros que pagaría el Valencia.

Matías Vecino es una de las alternativas que maneja el Valencia para poder reforzar su equipo para la temporada 2020/2021. Esto lo informa el sitio FC Inter News.
No es la primera vez que se rumorea una posible salida de Vecino del Inter de Milán. En el último periodo de pases se manejó la opción del Everton de Inglaterra debido a que el director técnico italiano, Carlo Ancelotti, lo había pedido.
El exjugador de Nacional llegó al "Neroazurro" en 2017 cuando le compró su pase a la Fiorentina por 24 millones de euros.
En lo que va de la temporada, el mediocampista jugó con la casaca del Inter de Milán un total de 23 encuentros y marcó tres goles. Todos estos números, su extensa carrera en el fútbol italiano y su buen rendimiento en la selección uruguaya llamó la atención de la dirección deportiva del conjunto che.
Hay varios factores que inciden favorablemente a que se haga el pase, según informan desde Italia. El primero es la buena relación que existe entre ambos clubes ya que han llevado a cabo varios pases entre ellos, como fueron los de Geoffrey Kondogbia y Joao Cancelo.
El segundo punto es que el representante del volante uruguayo, Alessandro Lucci, fue clave en la llegada de Alessandro Florenzi al Valencia proveniente de la Roma.
Pero hay un gran problema para que se pueda concretar el pase de Vecino al Valencia: que el conjunto español deba pagar la clausula de recisión del jugador que ronda en los 30 millones de euros. Resta esperar como se dan las negociaciones y ver si llegan a buen puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...