Danubio ganó 2 a 0 a Racing en el Parque Roberto con goles de David Terans y Leandro Rodríguez. Ataque contundente con el goleador y el delantero que dejaron su huella en ofensiva. La eficacia le permitió a la Franja imponerse. El albiverde no definió el juego que elaboró para exigir a Federico Cristóforo.
El equipo de Maroñas fue certero y le dio rédito. Potenció al máximo el contragolpe en la jugada de la derecha y el goleador David Terans en la definición directo al grito de gol. Racing presionó, se adelantó a campo rival y el equipo de Maroñas aguantó.
La sorpresa en la contra mantuvo a la Franja con expectativa de aumentar. Mientras tanto, la iniciativa al dueño de casa no le alcanzó. No elaboró situaciones netas.
El segundo gol de Leandro Rodriguez –pase de David Terans- en el comienzo del segundo tiempo aseguró los tres puntos. Racing no pudo superar el contrapeso de los dos goles de diferencia y la búsqueda constante no le alcanzó.
RACING 0 DANUBIO 2
Cancha: Parque Roberto. Jueces: Christian Ferreyra, Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez.
RACING: Diego Melián, Jesús Trindade, Damián Malrechauffe, Agustín Oliveros, Facundo Bonifazi, Ignacio Nicolini (88’ Javier Méndez), Martín Barrios (58’ Jean Pierre Barrientos), Michel Araújo, Gonzalo Ramos (70’ Anyelo Rodríguez), Nicolás Sosa y Gastón Alvite. Director Técnico: Rodrigo López. Suplentes: Pablo Torresagasti, Maximiliano Pereira, Gonzalo Aguilar, Angel Cayetano.
DANUBIO: Federico Cristóforo, Sergio Felipe (73’ José Luis Rodríguez), Gastón Bueno, Martín Amuz, Gonzalo Camargo; Rodrigo Fernández, Leandro Sosa (65’ Maximiliano Rodríguez), Pablo Ceppelini, Ignacio González (84’ Thomas Chacón), David Terans y Leandro Rodríguez. Director Técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Facundo Silva, Alan García, Martín Rea, Santiago Paiva.
Goles: 8’ David Terans (D) y 51’ Leandro Rodríguez (D).
Terans y Leandro Rodríguez en el gran ataque
David Terans y Leandro Rodríguez, velocidad y eficacia en el ataque de Danubio para ganar el partido.
RACING
MELIÁN (5): Sin posibilidades en los goles. TRINDADE (5): Se desacomodó en el contragolpe rival. MALRECHAUFFE (5): Bien en el juego aéreo y en problemas en el retroceso. OLIVEROS (5): El juvenil intentó jugar simple en la defensa inestable. BONIFAZI (5): Momentos de firmeza defensiva y otros donde dejó espacios. NICOLINI (6): Intención de juego en la generación. BARRIOS (5): También irregular. ARAÚJO (6): Insinuó, sin profundizar. RAMOS (5): No pudo influir. SOSA (5): Presión en ataque. ALVITE (5): También buscó abrir juego en ataque. BARRIENTOS (-): A la presión ofensiva también sin definir. RODRÍGUEZ (-): Sin posibilidades de modificar el panorama del partido. MÉNDEZ (-): En los últimos minutos.
DANUBIO:
CRISTÓFORO (5): Regresó y atajó con seguridad. FELIPE (5): Cerró en la derecha. BUENO (6): Anticipo y salida. AMUZ (5): También con quite y orden. CAMARGO (5): Se impuso en el fondo. FERNÁNDEZ (5): Interrumpió juego y preciso en el pase. SOSA (5): Se conectó con la ofensiva. CEPPELINI (6): Volvió con asistencias. GONZÁLEZ (5): Recuperación y participación en el avance rápido. TERANS (7): Goleador y asistente. L. RODRIGUEZ (7): Velocidad y definición en ataque. JL RODRÍGUEZ (-): Minutos en el lateral derecho con el juego controlado. M. RODRÍGUEZ (-): Se asoció al juego del equipo. CHACÓN (-): También entró en el final cuando el partido estaba resuelto.
Fuente: (Tenfield.com.uy)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario