viernes, 15 de junio de 2018

¿Qué te pasó, Luis? La tarde en que Suárez fue humano y erró


El delantero tuvo las tres situaciones más claras de Uruguay. "No estuve a la altura", dijo.

Conociendo la obsesión por el gol de Luis Suárez, a pesar del importante triunfo celeste en el debut, el delantero debe estar con una gran bronca ya que tuvo tres ocasiones para marcar y no pudo mandarla a guardar.
"Soy muy autocrítico, siempre me reclamo. Sé lo que soy como jugador, lo que puedo dar a esa selección, y obviamente no he estado a la altura. Siempre quiero hacer goles y ayudar al equipo", dijo Suárez en zona mixta, según Globo Esporte.
El atacante fue el delantero celeste que tuvo más cerca del gol pero increíblemente no pudo anotar. En dos de ellas por fallar en la definición y en la otra porque el arquero egipcio Amed Elshenawy le tapó en gran forma.


¡No lo grite!

La primera ocasión que tuvo Luis fue tras un tiro de esquina a los 22 minutos. La pelota derivó al segundo palo, donde el salteño estaba parado bien posicionado y había logrado quedarse sin marca, pero su remate –de primera y de aire- se fue apenas abierto, contra el primer palo, con la pelota tocando la cara exterior del arco, lo que hizo que muchos gritaran un gol que no fue.


Suárez no lo podía creer. Se llevó la mano a la cara tapándose la boca y camino como buscando explicaciones.





Era buena

La segunda situación de Suárez fue en el arranque del segundo tiempo. Edinson Cavani lo habilitó en gran forma, picó en profundidad y remató fuerte de derecha. Iba adentro, pero el arquero egipicio, que salió a ahogarlo, tapó el remate con su rodilla y la pelota se fue afuera.


Fue una de las atajadas del partido y el salteño una vez más no lo podía creer. Se fue caminando con bronca junto a un cartel de la estática y le dio un golpe con el pie.




Se demoró

Y su tercera jugada fue a los 72 minutos. Uruguay seguía en busca del gol de la apertura y Suárez tuvo una buena ocasión. Encontró la pelota al entrar al área, avanzó con ella y cuando parecía que iba a definir de zurda, dio un paso de más y nuevamente el arquero lo trabó, cortándole la carga.

El salteño terminó en el piso, notoriamente irritado por su tarde complicada en Ekaterimburgo.


El partido finalizó 1-0 para Uruguay con el gol de Giménez, tanto que Suárez festejó sonriendo y junto a sus compañeros. Luego, cuando finalizó el encuentro, el Pistolero se fue con una sonrisa saludando a sus familiares en la tribuna y seguramente pensando en su revancha ante Arabia Saudita el próximo miércoles.
Suárez se fue sonriente saludando a sus familiares en la tribuna


Lo que dijo Tabárez: "¿Por qué Suárez no jugó bien? Hubo días que Pelé no tuvo su nivel"

Óscar Washington Tabárez defendió a Suárez. "A la pregunta de qué le pasó a Suárez que no jugó bien? Pues no lo sé. No puedo especular. Aparte, en partidos que no tuvieron su nivel vi a Pelé, a Maradona y a muchas glorias. No es un pecado, pero pese a que pueden tener razón en el análisis, coincidirán que Luis Suárez tuvo tres oportunidades y algunas generadas por él", declaró.
"El arquero le sacó tres pelotas. Eso pasa en las historias de los goleadores, que hay rachas. A veces el arco está grande y a veces pequeño. Eso no me preocupa demasiado. Sabemos del potencial de Suárez y estamos tranquilos", agregó.

Fuente: (Referi.uy)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...