viernes, 8 de junio de 2018
El césped del Centenario ya crece en Rusia
En una ceremonia realizada en el Samara Arena se colocó el pan de césped que había sido tomado en el Monumento Mundial al Fútbol el pasado 24 de abril.
El Cosmos Arena de Samara ya recibió un trozo del césped del Estadio Centenario de Montevideo, la primera cancha mundialista de la historia. El gesto es un símbolo de la hermandad entre Rusia y Uruguay, que disputarán en la ciudad a orillas del Volga su tercer partido del Mundial 2018.
Este intercambio fue impulsado por el periodista Sergey Brilev, presidente del Instituto Bering-Bellingshausen para las Américas (IBBA), quien entregó personalmente el pan de césped a Nikita Kotin, joven promesa del fútbol ruso, ante la presencia de voluntarios que participarán en la organización del mundial, según una nota de prensa remitida por la entidad a Sputnik.
Paralelamente al acto, Brilev entregó al gobernador de Samara, Dmitry Azarov, el mensaje de amistad que enviaron los uruguayos junto con el simbólico regalo. El trozo de césped había sido tomado del campo de juego del Estadio Centenario de Montevideo el pasado 24 de abril.
En esa ocasión estuvieron presentes el vicepresidente del IBBA, Gerardo Bleier; el embajador de Rusia en Uruguay, Nikolay Sofinskiy; el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez; el intendente de la capital uruguaya, Daniel Martínez; y el subsecretario nacional de Deportes de Uruguay, Alfredo Etchandy.
Fuente: (Ovaciondigital.com.uy)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona
Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...
-
Guillermo Varela se encuentra dentro de los 30 jugadores que estarán disponibles para jugar la segunda fase. Peñarol presentó la lis...
-
“Ramos tiene la idea que los jugadores que no tiene en cuenta los saca del plantel”, dijo Maravilla. “Yo como DT no actuaría así”, agre...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario