jueves, 14 de septiembre de 2017

Mirtha Legrand: "Quiero que Diego Maradona me pida disculpas"

Mirtha Legrand está muy molesta y dolida con Diego Maradona y lo llevaría a la Justicia luego de que el ex de Claudia Villafañe asegurara que la diva "tomaba whisky con Videla".

Luego de la respuesta de su hija, Marcela Tinayre, quien lo tildó de "desequilibrado",llegó la de "La Chiqui".

En diálogo con PrimiciasYa.com, la estrella de televisión dijo: "Estoy evaluando con indicarle una demanda. Quiero que se rectifique de las infamias y mentiras que ha dicho. Nunca estuve con Videla y jamás en mi vida tome whisky".

Y luego agregó: "Quiero que me pida disculpas. Esto es evidente que tiene un trasfondo político. Es una barbaridad lo que dijo".

Recordemos que el actual DT del Al-Fujairah SC en más de una ocasión ha expresado su admiración hacia Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, Mirtha indicó: "Siempre tuvo conmigo, de las pocas veces que nos hemos visto, un excelente trato. Él va y viene: de pronto te quiere y luego no".

¿Se retractará Diego Maradona de sus fuertes declaraciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...