Anderson Daronco dirigirá Venezuela y Uruguay en una fecha donde todos los árbitros serán brasileños, menos en el choque entre Bolivia y Brasil, en donde impartirá justicia un argentino.
La Conmebol dio a conocer a los árbitros elegidos para dirigir los partidos de la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas y la particularidad es que, a excepción del encuentro entre Bolivia y Brasil, todos los demás enfrentamientos tendrán ternas brasileñas.
Anderson Daronco fue designado como árbitro central para el encuentro entre Venezuela y Uruguay del próximo 5 de octubre, mientras que Wilson Sampaio pitará en uno de los partidos más importantes de la fecha, el que protagonizarán Argentina y Perú en Buenos Aires.
El único árbitro no brasileño que pitará en la penúltima fecha de las Eliminatorias será el argentino Fernando Rapallini, nombrado por Conmebol para dirigir el choque entre Bolivia y Brasil en la altura de La Paz. El encuentro no tendrá puntos vitales en disputa ya que la selección de Tité ya está clasificada al Mundial de Rusia 2018, y Bolivia no tiene chances de meterse en el Mundial.
En el resto de los partidos, estarán Ricardo Marques, en Colombia y Paraguay; y Sandro Ricci, en el juego entre Chile y Ecuador.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona
Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...
-
Guillermo Varela se encuentra dentro de los 30 jugadores que estarán disponibles para jugar la segunda fase. Peñarol presentó la lis...
-
“Ramos tiene la idea que los jugadores que no tiene en cuenta los saca del plantel”, dijo Maravilla. “Yo como DT no actuaría así”, agre...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario