El entrenador tricolor no sobredimensionó la derrota clásica, dijo que fue un encuentro típico de los clásicos y que las expulsiones cambiaron todo: “Fue un partido bastante característico, parecido a otros. El equipo comenzó mejor hasta promediando el primer tiempo. La expulsión de (Diego) Polenta es difícil sustituirla, es el capitán y tiene influencia en propios y rivales. Intentamos recapitular. Nos quedamos con dos volantes con Viudez jugando a la antigua y tuvimos algunas ocasiones como la de Tabaré en el palo”, comenzó analizando Lasarte.
Rolín por "Seba" Fernández.
“Podríamos haber hecho otras cosas, pero Rogel ya tenía amarilla y entendía que no era el momento de quedarnos con tres y arriesgar. Entendí que había que ponerle un sustento”.
El palo y la mala suerte.
“Las cuestiones fortuitas son así, hay días que no te salen las cosas. Fue una jugada bárbara de Viudez que se hizo un gran partido, por más que fue en cuentagotas”.
La expulsión de Polenta.
“No sé lo que pasó. Le pregunté al árbitro y me dijo que hubo una discusión. Estos partidos son difíciles de arbitrar. Nadie está a salvo de un error”.
El presente y el futuro.
“Uno tiene que estar preparado para esto. Quedan diez partidos, que son 30 puntos. Acá hay una realidad que absorbe también el partido de Colonia, de una sensación a poco. Podríamos haber ganado o empatado. La realidad es que somos perseguidores. Tenemos que mejorar”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario