Al delantero uruguayo le cometieron una falta dentro del área cuando el partido iba con la mínima ventaja a favor de PSG, pero Dani Alves le sacó el balón para dárselo a su amigo. La pena la remató "Edi" pero entre el arquero rival y el travesaño le negaron el gol.
"Hay varios jugadores para lanzar los penales: uno es Cavani y otro es Neymar. Hay que acordar en la cancha el lanzador. Después ya hablaremos en el vestuario quien lanzará los próximo penales", aseguró el entrenador del equipo parisino, Unai Emery, en la conferencia de prensa.
Es que entre medio de los dos goles del PSG, a Cavani le cometieron una falta dentro del área que el juez sancionó con penal, pero Dani Alves le fue a sacar la pelota al "Matador" y generó su enojo al dársela a Neymar.
El salteño se dispuso a tirar cuando el "10" brasileño le fue a pedir, esta vez de forma más cordial, pero el goleador se lo negó.
Finalmente el tiro terminó en el córner, cuando el golero portugués del Lyon, Anthony Lopes, desvió el fuerte tiro y el horizontal lo ayudó terminando su trabajo.
Para el futuro Emery ya avisó, se acordará el rematador desde antes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona
Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...
-
“Ojalá algún día te tengamos de vuelta jugando acá”, le dijo el presidente carbonero al capitán argentino. Lionel Messi no sólo se llevó l...
-
El DT tricolor reconoció el bajo rendimiento del equipo en todas sus líneas. "Las sensaciones son negativas", fue lo primero...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario