miércoles, 8 de diciembre de 2021

Nacional: Álvaro Gutiérrez se baja de la dirección técnica para la temporada 2022

 


Por motivos "estrictamente personales y familiares" se le hace imposible tomar el puesto de entrenador del primer equipo de Nacional.

Álvaro Gutiérrez emitió un comunicado en Instagram en el que cuenta que no será el entrenador de Nacional en la próxima temporada a pesar de que las dos listas principales de la presidencia del club prometían al ex entrenador de la institución como el candidato número uno para el 2022.

En su cuenta privada de instagram, el entrenador campeón del fútbol uruguayo 2014/15 y 2019 escribió las siguientes palabras:

“A todos los hinchas del Club Nacional de Football

Siento la necesidad de hacerles saber que por motivos estrictamente personales y familiares, en este momento de mi vida se me hace imposible encabezar algún tipo de proyecto laboral con la energía y claridad que Nacional requiere.

En los últimos días tuve el inmenso honor de que distintas corrientes políticas de la vida institucional de Nacional me señalaran como el candidato indicado para volver a Nacional y dirigir un proyecto deportivo.

Es algo que me llena de orgullo por el amor que siento por Nacional y por momentos increíbles que nos van a unir eternamente.

Estoy profundamente agradecido con todos aquellos que ofrecieron abrirme las puertas por mi relación con Nacional siempre va a ser de puertas abiertas, de Nacional para mí y de mí para Nacional.

Así me lo hacen sentir además los hinchas a cada paso y por cada lugar donde voy.

Sólo espero que se entienda y que no haya suspicacias. Mi decisión está muy lejos de la política. Es tan simple -y a la vez tan difícil- como una situación coyuntural estrictamente personal y familiar.

Estoy seguro que cuando sienta que es el momento, ya nos vamos a volver abrazar en un nuevo festejo inolvidable.

Álvaro Gutiérrez”

A tres días de las elecciones en Nacional se abre un tema, que parecía estar cerrado y que podrá ser central para la decisión de voto de muchos hinchas tricolores.

El hijo de Álvaro, Santiago Gutiérrez, también se pronunció en redes para hablar de la decisión de su padre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...