El volante uruguayo descontó para el 3-1 que se llevó su equipo de la altura de Quito. El domingo intentará dar vuelta la serie en Guayaquil
Independiente del Valle le ganó a Emelec 3-1 como local en la primera final de la Liga Pro de Ecuador, que tendrá su revancha y la definición del título el próximo domingo a las 21 horas de Uruguay. El campeón de la segunda etapa le ganó al de la primera, que además se quedó con la acumulada del año y por eso definirá en su estadio.
Junior Sornoza abrió el score a los 22’ y con el 1-0 se fueron al descanso. A los 39’ se quedó con 10 hombres el conjunto eléctrico por la expulsión de Alejandro Cabeza a instancias del VAR.
El propio Sornoza aumentó de penal a los 53’ luego de una mano en el área local del uruguayo Facundo Barceló (entró a los 46’ del primer tiempo). El primer disparo fue atajado por Pedro Ortiz, pero desde el VAR se detectó un adelantamiento casi imperceptible del arquero y la ejecución se repitió hasta que fue gol.
El argentino Jonathan Baumann aumentó la diferencia a los 74’ aprovechando un rebote y a los 99’ descontó de penal el uruguayo Sebastián Rodríguez, luego de una mano de Richard Schunke interceptando con el brazo un disparo de Barceló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario