martes, 3 de julio de 2018

Ricardo Darín, tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas: "Pedí que no salgan a defenderme"



En plena gira de Escenas de la vida conyugal por Rosario, el actor se refirió a su situación personal en Intrusos
Las polémicas acusaciones de las que fue objeto Ricardo Darín, por parte de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, no detuvieron la gira de Escenas de la vida conyugal por el interior del país. Así fue que el fin de semana el actor se llevó los mimos del público al finalizar la obra en la ciudad de Rosario, Santa Fe, al tiempo que se confesó con Intrusos.
Con el brillo pícaro en su mirada y disimulando la incomodidad de tener que pronunciarse sobre un tema que prefiere dejar en el pasado, Darín respondió a las preguntas del notero de Intrusos. "Yo estoy bien. Estoy conmocionado, pero bien. Estoy tan bien como puedo estar...", aclaró.
Luego, Ricardo se refirió a los gestos de cariño y apoyo que recibió de parte de familiares, amigos y colegas: “Eso me hace bien. Yo les pedí que no salgan a defenderme porque los atacan y no tiene sentido”.
Ya en tono serio y con un elocuente rostro de preocupación, Ricardo Darín concluyó: “Es muy difícil pararse frente a la difamación. Es duro, dificultoso. La prudencia y la inteligencia indican que uno tiene que bajar los decibeles porque sino se transforma en una especie de tragedia, y por suerte no lo es. No murió alguien, no tenemos accidentes ni enfermedades de amigos, familiares o seres queridos. Entonces, pongamos las cosas en la dimensión que es. ¿No les parece?”.

Fuente: (Ciudad.com.ar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...