martes, 3 de julio de 2018

Pablo Echarri reveló por qué no trabajaría con Natalia Oreiro: "Ya me imagino los rumores de romance"



El galán charló con Intrusos luego de que su exnovia asegurara que no tendría problema en compartir cartel con él.
Tiempo atrás, Pablo Echarri reveló en una entrevista que no trabajaría con su exnovia Natalia Oreiro: “Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría…”, aseguró sobre la posible reacción de su mujer, Nancy Dupláa.
Sin embargo, esta semana Oreiro habló con Gente y contó que no tendría problemas en reunirse frente a cámaras con el galán: “Si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia”.
Pero en nota con Intrusos, Pablo volvió a dejar en claro que para él trabajar con Natalia no es una posibilidad cuando Marina Calabró le preguntó por las últimas declaraciones de su ex.

"LA PRENSA UTILIZARÍA ESA UNIÓN PARA PEGARNOS EN LO PERSONAL. YA ME IMAGINO LOS RUMORES DE ROMANCE O ‘RECORDANDO LOS VIEJOS TIEMPOS, DONDE HUBO FUEGOS CENIZAS QUEDAN Y EL MOTHORME’"

“No tiene que ver una cuestión de Nancy o la opinión de Nancy. Fue una declaración mía de hace mucho tiempo. Yo entiendo que de estar juntos, la prensa utilizaría esa unión para pegarnos en lo personal. Ya me imagino los rumores de romance o ‘recordando los viejos tiempos, donde hubo fuegos cenizas quedan y el mothorme’”.
“No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes por el solo hecho de ganar unos mangos o hacer un buen programa. Porque yo les aseguro que si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con ‘donde hubo fuego cenizas quedan’; eso es una fija. Como yo ya los conozco desde hace muchos años, los veo venir, entonces no les doy la posibilidad”, dijo entre risas sobre los periodistas.
Cuando Jorge Rial le comentó “debe tener su carácter Nancy un poquito en ese tema, ¿no?”, la respuesta de Echarri fue una sonrisa pícara y una referencia al conflicto legal que tuvo SAGAI, la entidad que lidera, con la sociedad Inter-Artis: “¡Para mí es más fácil con Inter- Artis que con Nancy!”.

Fuente: (Ciudad.com.ar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...