martes, 3 de julio de 2018

El particular método de Jorge Rial para ver a su hija Morena durante su internación



Tras una semana de ausencia, Jorge Rial (56) regresó a Intrusos y habló a corazón abierto sobre el distanciamiento y la salud de su hija Morena. “Estoy en un momento muy difícil, tal vez el más difícil de todos. Pero por otro lado, puedo decir que estoy un poco más aliviado, fue una semana muy dura. Por suerte, mi hija Morena hoy está muy bien cuidada, protegida y está en camino a recuperarse. Y yo estoy en camino a recuperar a mi hija Morena, a quien amo profundamente”, dijo conductor, en referencia a la internación de la joven por una baja de glóbulos rojos, que derivó en una transfusión de sangre.
Luego, Rial reveló el particular método al que recurrió para poder ver a su hija en el Sanatorio Finochietto. “Yo siempre estuve allí, muy cerca de ella. La vi un par de veces dormida, porque en este momento ella tiene un enojo grande conmigo y lo entiendo. Sé que es un enojo nada más, y que el amor que nos tenemos es más fuerte que ese enojo”, completó emocionado.

Fuente: (Ciudad.com.ar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...