Los “Gunners” sumaron tres puntos importantes para alejarse de los puestos de descenso. Chelsea no se pudo meter en zona de Champions.
Arsenal cortó una racha de ocho juegos sin sumar de a tres puntos en la Premier League: superó 3-1 al Chelsea. Los dirigidos por el español Mikel Arteta sufrieron más de lo esperado en el final del encuentro tras la embestida del visitante.
A los 34' se abrió el marcador. Los "Gunners" contaron con un penal y el encargado de cambiarlo por gol fue Alexander Lacazette. Pero antes del final de la primera parte los locales estiraron su ventaja: Granit Xhaka marcó un golazo de tiro libre a los 44' para estampar el 2-0.
Ni bien comenzó el complemento Arsenal pareció darle el golpe de nocaut al Chelsea. Bukayo Saka levantó un centro que al final se le metió al arquero Edouard Mendy y estableció el 3-0 momentáneo.
Chelsea reaccionó en el final: Tammy Abraham descontó a los 85'. Sin embargo, eso no fue todo porque a los 90' los dirigidos por Frank Lampard tuvieron un penal. Lo ejecutó Jorginho, aunque el portero alemán Bernd Leno lo atajó.
Arsenal volvió a la victoria tras ocho juegos por la liga inglesa y se alejó de los puestos de descenso. Mientras que el Chelsea desaprovechó la situación de meterse en puestos clasificatorios para la Champions League de la temporada 2021/2022.
Fuente: www.Futbol.com.uy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario