Apenas 17 partidos le alcanzaron a Guillermo De Amores para transformarse en una de las figuras de Fénix en el 2020. Es que el arquero, que se puso a las órdenes del equipo de Juan Ramón Carrasco a mitad de año y que recién empezó a atajar tras el parate por la pandemia, tuvo muy buenos rendimientos y ahora fue transferido a Deportivo Cali.
Poco pareció afectarle los casi tres años que estuvo alejado de las canchas por una rebelde lesión, que le alcanzó un semestre para demostrar su plena vigencia a los 26 años y transformarse en uno de los mejores arqueros del Campeonato Uruguayo 2020.
El nacido en San Jacinto viajó solo, ya estampó la firma con los cafeteros por un año y se puso a disposición del técnico Alfredo Arias y el preparador físico Ignacio Berriel. En las próximas semanas viajarán a acompañarlo su mujer y se pequeña hija.
De Amores fue Guante de Oro en el Mundial Sub 20 de 2013. Después de defender durante siete temporadas a Liverpool, fue vendido a Fluminense, entrenó un tiempo en Boston River y firmó con Fénix, hasta llegar ahora al fútbol colombiano.
⚽🎥 Así fue el primer día de @GuilledeAmores como jugador del Deportivo Cali.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 24, 2020
"Estoy feliz y orgulloso de pertenecer a la familia del Deportivo Cali". 💚#VamosCali 🇳🇬 pic.twitter.com/boWxacZYW8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario