El argentino nombró a Guardiola y a Luis Enrique como los dos mejores entrenadores que tuvo en su carrera. "Me hicieron crecer en lo futbolístico", aseguró.
Lo dijo en una entrevista de una hora que se emitirá mañana en La Sexta y que fue grabada el viernes 18 por la mañana en una sala de estar del domicilio de Messi en Castelldefels. En ella el argentino se refirió a los dos mejores técnico que tuvo en su carrera: Pep Guardiola y Luis Enrique.
"Tuve la mala suerte, entre comillas, de que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos", afirmó Messi.
A pesar de que hace unos meses quiso salir del Barça mediante un burofax y no pudo lograrlo por la negativa de Josep Maria Bartomeu, Messi ha mostrado su compromiso con el club y el nuevo proyecto de Ronald Koeman. "Leo tiene más años que antes, pero todavía es un jugador al que le gusta mucho estar allí y sobre todo ganar partidos, está disfrutando cada día con los entrenamientos y está muy metido", dijo el técnico holandés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario