"Ahora toca estar positivo y recuperarse lo más rápido posible. Vamos nosotros", escribió el lateral aurinegro en sus redes sociales.
El lateral de Peñarol, Ezequiel Busquets fue intervenido con éxito tras sufrir una fractura de escafoides de puño izquierdo, una lesión que se dio el pasado martes durante uno de los trabajos de pretemporada con la institución.
“Ezequiel Busquets sufrió una lesión en hueso escafoides de puño. Se le realizarán estudios y se mantendrá en observación”, anunciaron los mirasoles en ese momento sobre lo sucedido con el futbolista.
Lo cierto es que este viernes Busquets pasó por cirugía en la Asociación Española y la sanidad de los carboneros informaron: “se le realizó osteosintesis por fractura de escafoides de puño izquierdo”.
El lateral derecho de 21 años ahora comienza el período de recuperación el cual puede ser de varios meses, por eso el club apostó a reforzarse en la zona con la llegada de otro jugador de la casa: Matías Aguirregaray.
"Gracias a dios la cirugía salió bien, gracias por los mensajes de apoyo sobre todo a la Asociación Española y los médicos Rienzi, Telis y Fregeiro. Ahora toca estar positivo y recuperarse lo más rápido posible. Vamo nosotros", escribió el jugador.
Sanidad: Ezequiel Busquets fue intervenido quirúrgicamente en la Asociación Española. Se le realizó osteosintesis por fractura de escafoides de puño izquierdo. pic.twitter.com/WQ1Sdidt2P
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 14, 2022
Gracias a dios la cirugía salió bien, gracias por los mensajes de apoyo sobre todo a @asociacionespanolauy y a los médicos Rienzi, Telis y Fregeiro. Ahora toca estar positivo y recuperarse lo más rápido posible. Vamo nosotros 💪🏼💛🖤 pic.twitter.com/i5YihJaq8N
— Eze Busquets (@Ezebusquets15) January 14, 2022
No hay comentarios.:
Publicar un comentario