"Llegué hace seis meses a Tijuana, el equipo invirtió, compró la ficha y quiero devolverle toda la confianza que depositaron”, aseguró Rak.
El zaguero Yonatthan Rak, actualmente en Xolos de Tijuana, México, del cual se mencionó había un interés de Nacional para su llegada, aseguró que si bien hubo un contacto inicial luego todo se calmó.
Rak, entrevistado en Sport 8.90 AM, fue consultado sobre la posibilidad de los tricolores y fue claro: “me llegó hace casi un mes, cuando que me llamo Pablo Boselli (su representante) y me dijo que había un interés de Nacional”.
“Yo estaba en la pretemporada, vi que salió en la prensa, se comentó, pero desde allí en adelante no se habló más nada del tema”, mencionó.
El zaguero comentó que “cuando me lo planteó, me puse feliz de que un equipo grande me quiera”, pero no dudó en explicar: “yo llegué hace seis meses a Tijuana, el equipo invirtió en mí, compró la ficha y quiero devolverle toda la confianza que depositaron”.
“Los compañeros sudamericanos me dicen que me quede”, relató, pero aclaró: “desde el club tampoco me comentaron nada en ningún momento”.
Por último, consultado sobre la no presencia en la lista de reservados por Diego Alonso para la selección nacional, aseveró: “tenía la ilusión de estar, no me tocó y ahora a esperar en otro momento que se pueda dar”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario