jueves, 2 de julio de 2020

Martín Lasarte: “Hoy lo que se ve de Griezmann es como una caricatura de él mismo”



“Hay un entorno que no ayuda a que Antoine triunfe”, dijo Lasarte, y cree que “para jugar en el Barça hay que adaptarse a jugar con Messi”.

Martín Lasarte, el entrenador que hizo debutar a Antoine Griezmann en el primer equipo de la Real Sociedad, analizó el momento del delantero francés. En diálogo con Radio Marca, consideró que “hoy aquella imagen que se veía por televisión un poco triste y decaída, no siendo el mismo al principio, empieza a aparecer de manera más reiterada”.
“Posiblemente le haya costado la adaptación al principio. Me dio la sensación de que se iba adaptando y encontrando su lugar, incluso con algún festejo donde mostraba la alegría y la sonrisa que siempre tiene. Después se lesionó Suárez y Antoine jugó algunos partidos de centrodelantero, que no me quedó muy claro”, comentó.
“También hubo un cambio de entrenador, que tampoco me quedó claro. No sé si fue lo más acertado. No dio la sensación de haber mejorado mucho y eso seguramente también influyó”, opinó, y si bien defendió que “el entrenador tiene derecho a hacer los cambios que quiera”, cree que haberlo puesto en el último minuto contra Atlético de Madrid “no lo ayuda”.
“Para jugar en el Barcelona en estos tiempos hay que adaptarse a jugar con Messi. Y alguno dirá: ‘¿Quién no se va a adaptar?’ Hubo otros grandes jugadores que no se han adaptado, como Alexis Sánchez, a quien le costó muchísimo”, recordó Lasarte, y agregó que “más allá de que Antoine tendrá su responsabilidad, hay todo un entorno que no ayuda para que triunfe”.
“Ya ha dado muestras de ser un chico con una personalidad bastante fuerte. Me sorprende ver lo que veo. Me sorprende verlo correr o trotar. A veces corre sin destino, como sin saber muy bien hacia dónde o para qué. Más allá de que se valoran mucho sus cualidades técnicas ofensivas, siempre fue un jugador colaborador que sabe colaborar y expresarse desde otros lugares”, recordó.
“Hoy lo que se ve de Antoine es una sombra; como una caricatura de él. Recuerdo un gol que hizo allá por noviembre y lanzó confetis. Ese es Antoine; lo vi con una sonrisa. Hoy lo veo triste, con la cabeza hacia abajo”, lamentó Lasarte, quien sigue considerando al francés “un jugador valiosísimo” y “a recuperar”.
“Creo que quizás hubiera sido mejor que fuera al Barcelona un año antes. Tengo la sensación de que cuando dijo que se quedaba en el Atlético de Madrid, algo se rompió con el vestuario del Barça”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eliminatorias: Uruguay, con gol de Suárez, derrotó 1-0 a Paraguay en Asunción y se entona

  Un pase de Godín para Suárez y la definición cruzada del Pistolero sentenciaron la victoria de visita que impulsa el camino rumbo a Catar ...