Insaurralde cortó el invicto de más de 800 minutos del arquero Andrada y Talleres como perdió con Independiente 3 a 2 no pudo superar a los xeneizes en la tabla.
El último de los partidos sabatinos de la octava fecha de la Superliga argentina fue el 1-1 entre Boca Juniors y Newell’s Old Boys en La Bombonera, resultado que dejó a los xeneizes primeros con 18 puntos y a los rosarinos séptimos con 14 y un partido menos jugado.
Talleres de Córdoba, el equipo que es dirigido por el uruguayo Alexander Medina, está segundo con 16 y hoy si ganaba superaba a Boca pero cayó derrotado 3 a 2 con el Rojo de Avellaneda.
El conjunto de Gustavo Alfaro jugó con mayoría de suplentes, priorizando el descanso para los titulares de cara al encuentro de este martes en el Monumental de Núñez ante River Plate por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Pese a ello, se fue al descanso 1-0 por un cabezazo de Carlos Izquierdoz a la salida de un córner.
Pero el elenco leproso, que contó con el uruguayo Ángelo Gabrielli los 90 minutos, empató a los 80’. Tras una buena jugada colectiva, Cristian Insaurralde convirtió de cabeza y le puso fin a una racha de 864 minutos del arquero Esteban Andrada sin recibir goles. Fue el primer tanto que recibió Boca en estas ocho fechas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario